Acerca de Nosotros

DESCUBRE LAS TEJAS PIZZA & CAFÉ

Somos un restaurante familiar

Hace 25 años gracias a las posibilidades del destino Horacio, actual propietario de las tejas, lográ con mucho esfuerzo y a la ayuda de grandes amigos, adquirir la hermosa esquina donde hoy se encuentra Las Tejas Pizza & Café.

Todo comenzó como una gran aventura de ver día a día mientras esperaba el transporte que lo llevabá a su trabajo, él soñaba con adquirir lo que en esa epoca era un bar icónico del barrio, imaginando, paso por paso en como lo convertiría en un lugar para que todo el barrio pudiera concurrir.

Luego de adquirirla, trasformarla no fue sencillo. Los primeros meses fueron de pequeños cambios entre toda la familia, de constante esfuerzo, pero termino dando sus frutos y brindandole al barrio lo que el mismo merece.

Hoy las Tejas Pizza & Café logró consolidarse como una propuesta referente no solo de la gastronomía de Malvín sino de todo Montevideo, y esto es gracias a todos nuestros clientes y amigos que formar esta gran familia.

Somos creativos

Cada plato de nuestra gastronomía esta pensado para darle un toque único que lo identifique, buscando deleitar a cada cliente.

Cuidamos cada detalle

Desde la cocina hasta la mesa trabajamos con los más altos estandares de calidad. Nuestra materia prima es cuidadosamente seleccionada y elaborada para que al llegar a la mesa llegue en perfectas condiciones.

El cliente es parte de esta familia

Cada clientes rapidamente se transforma en parte de esta familia. Es lo que buscamos en Las Tejas, tratar a cada persona como nos gustaría ser tratados a nosotros.

0 Horas de cocina
0 Clientes atendidos
0 Charlas realizadas
0 Diás abiertos

Servicios

DESCUBRE NUESTRA PROPUESTA

BUENA LOCALIZACIÓN

A solo 30 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

Son bienvenidos todos los días de 11:00 a 01:00 para disfrutar con nosotros de una buena comida y una excelente charla.

ESTACIONAMIENTO

La ubicación de nuestro restaurante hace muy fácil el encontrar estacionamiento para su vehículo.

IDEAL PARA LA FAMILIA

El restaurante esta ideado para que tanto parejas como familias puedan disfrutar de una hermosa velada con la mejor gastronomía.